Instagram eduardo.recoditos

Eduardo Loaiza de Los Recoditos es papá por primera vez y muestra las fotos de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante sinaloense compartió con sus seguidores las primeras imágenes de su bebé recién nacido

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eduardo Loaiza, cantante de Banda Los Recoditos, se convirtió en papá por primera vez y compartió las primeras imágenes de su bebé con todos sus seguidores.

El intérprete sinaloense anunció hace unas semanas que por primera vez, a sus 24 años de edad, sería padre, publicando varios ultrasonidos en donde se veía al bebé.

Lo que no se esperaba es que Loaiza se volviera papá tan rápido, pues solo pasaron tres semanas desde el anuncio hasta el nacimiento del pequeño Santiago Eduardo.

Con una fotografía en donde está cargando a su bebé dentro del hospital y un video en donde muestra a Santiago Eduardo en su camita, estas fueron las primeras imágenes que compartió el cantante.

“Llegó el gran día, les presento a mi pequeño Santiago. Ando culeco jajaja te amo mi pedacito de cielo”, se lee en las publicaciones hechas por el cantante.

Las publicaciones se llenaron de cientos de comentarios felicitando al cantante por el nacimiento de su pequeño. “Muchas felicidades hermano-compadre..!! Dios llene de bendiciones a este angelito hermoso le mando un fuerte abrazooo", “Esoooo mamonaaaaaaaa....!!!! Felicidades, bendiciones sabes que te quiero perro, bendiciones para tu bebé”, escribieron sus compañeros de grupo.