En la entrevista publicada en redes sociales, Edén Muñoz se declaró fan de Banda MS.

Instagram de Edén Muñoz

Edén Muñoz quiere grabar el exitoso tema 'Cerrando Ciclos' con Banda MS

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Calibre 50 adelantó que le gustaría un dueto de su tema con la formación sinaloense

Es tal éxito de "Cerrando Ciclos", composición de Edén Muñoz que viene en el nuevo disco de Banda MS, que ya aceptó que le gustaría cantar a dueto con Alan Ramírez, vocalista de la MS.

"No pienso en cantar, la vamos a cantar juntos seguramente… ya dije (...) En los procesos de los estudios todo se puede. Pero no hay un botón que le meta un 'feeling', mi compa tiene eso para cualquier canción. En 'Cerrando Ciclos' abre la voz, pero no distorsiona, sino al contrario es muy armónico y muy chingón", compartió el líder de Calibre 50 en un comunicado emitido por la oficina de relaciones públicas de Banda MS.

Sobre esta canción, que hasta el momento suma 6.8 millones de reproducciones en su video lyric, Muñoz contó que está basada en algunas vivencias y que cuando se lo mostró a Sergio Lizárraga, líder de Banda MS, le gustó tanto que le aseguró que sería sencillo del disco El Trabajo Es la Suerte.

“Este tema no esta dedicado a nadie en especial, pero sí tiene mucho que ver conmigo y con situaciones que en algún momento de mi vida pasaron. Me gusta de repente plasmarlas, porque siento que van de la mano con lo que le pasa a la mayoría. Nunca me imaginé que esta canción fuera el primer sencillo, sinceramente. Pero el compa 'Checo' me lo dijo. Cuando yo le mostré esta canción me dijo: 'Viejo ya la tiene comprometida? Si me la da, tiene que ser el primer sencillo'".

De acuerdo con el texto, Edén confesó que la manera en que quedó la canción superó sus expectativas al mil por ciento.

“Yo siempre he creído que la canción es la mitad. Hacer una canción es complicado para el autor, pero cuando llega a las manos de quien va a pulir el diamante o va a pulir el metal para hacerlo precioso, eso es el trabajo más minucioso para mí. Un mal arreglo o una mala interpretación, así sea la mejor canción, se echa a perder. Definitivamente la canción la crecieron 3 o 4 veces más… 1000 veces más".

Para este disco, Edén Muñoz colaboró con seis temas: "Tratando de Sobrevivir", "Gracias Por Eso", "La Casita", "¿Dónde Están?", "Antecedentes" y "Cerrando Ciclos", siendo este último el sencillo que eligió la formación como punta de lanza del estreno discográfico.

Sobre este sencillo, Banda MS comenzó las grabaciones del video oficial que estará ambientado en los años 80.

"Para lograr esta recreación de la época, se contrataron a expertos en la materia, quienes se encargarán de darle veracidad a esta historia", se lee en el comunicado.

No te pierdas: