Instagram

Edén Muñoz presume cómo está su hijo Matías con tiernas imágenes en redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor mostró a su hijo más pequeño dormido; el gesto enterneció a sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pequeño Matías se recupera día a día y su papá, Edén Muñoz, compartió con sus seguidores en Instagram algunas postales en las que se le ve junto a su hijo.

Portando un cubrebocas, y teniendo a Matías dormido encima de su pecho, el cantautor fue motivo de un sinfín de comentarios de parte de sus seguidores que lo felicitaron porque su hijo está mejor.

"In love #matías", publicó Edén Muñoz en su Instagram.

Hace unos días, Muñoz se sinceró en redes sociales y contó que actualmente no se está tomando fotos con sus seguidores que acuden a los conciertos de Calibre 50 por Estados Unidos debido a que busca proteger a su pequeño de un posible contagio de Covid.

"De nueva cuenta, muy insistentemente, y recalcado, les digo que la fotos o el no tomarnos fotos no es por mala onda es porque le tengo miedo a contagiarme del Covid y llevar el Covid para mi casa, ahorita que mi niño está malo, ojalá y me entiendan", compartió.

"El hecho de venir y trabajar, sinceramente, de todo corazón se los digo, estoy poniendo como que todo mi esfuerzo, pero si las fotos y de repente el contacto, por el susto que pasamos, pues me da mucho temor, ojalá lo entiendan y lo aprecien, gracias de verdad, aprecio de corazón que se echen la vuelta".

El mes pasado, Matías, segundo hijo de Edén Muñoz, estuvo delicado por una bronconeumonía que lo tuvo varios días hospitalizado. Actualmente, el pequeño está en su casa junto a sus padres y hermano.