Eden Muñoz celebra sus casi 400 millones de reproducciones con emotivo mensaje

El exvocalista de Calibre 50 presume, orgulloso, su éxito como solista

Eden Muñoz celebra su éxito como solista, tras dejar Calibre 50.
Eden Muñoz celebra su éxito como solista, tras dejar Calibre 50.
Imagen Instagram: @edenmunoz.

Nos es un secreto que Eden Muñoz se ha convertido en un artista de gran éxito. Sin embargo, esto no ha sido casualidad, pues es fruto de su talento y trabajo que ha hecho desde que dejó de ser vocalista de Calibre 50. Por ello, el cantante ce lebró con un emotivo mensaje que está por alcanzar las 400 millones de reproducciones en Spotify.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de temas como "Dónde Va A Ser La Peda" compartió la ficha de su perfil en la plataforma de streaming en donde ser velan los siguientes datos:

  • Tiene 394 millones de reproducciones
  • Los escuchan 25.5 millones de usuarios.
  • Su música ha sido reproducida 17.8 millones de horas
  • Es escuchado en 181 países.

Eden Muñoz celebra su logro con emotivo mensaje

Tras dejar de ser vocalista de Calibre 50, Eden Muñoz lleva dos años con mucho esfuerzo, intentando que su música llegue a mucha gente y, parece, que lo ha logrado.

"Que sentimiento me da al poner este post. Empezamos con 0 oyentes, un 25 de diciembre cuando 'Creo En Ti' salió al mundo", comenzó a escribir el cantante.

"A casi un año de nuestro proyecto sólo me queda decir, Gracias. Gracias a ustedes que confían en mi música y en el entorno seguro que hemos creado donde no hay prejuicios, donde son bienvenidos todos por parejo y la música y el arte se disfrutan con pasión. Gracias a mi equipo ustedes me hacen grande, gracias a Dios por no dejarme de la mano", agregó.

"Agradezco infinitamente a ese niño que ha perseguido incansablemente su sueño, que la palabra 'NO' hace tiempo que le dejó de importar, que aún así con las puertas cerradas en la cara y las trabas que le ponen las personas que no quieren que brille, más se aferra y más disfruta del amor que tiene por la música. Felicidades niño Eden Muñoz, que grande eres, sigue escuchando tu corazón que solo Dios nos puede parar. Que cabrón eres, te echan tierra y floreces más", concluyo Eden Muñoz.