Edén Muñoz presumió su camaradería con Banda MS y agradeció el que seis de sus composiciones fueran incluidas en "El Trabajo Es La Suerte".

Instagram de Edén Muñoz

Edén Muñoz agradece a Banda MS por tomar en cuenta sus temas para su nuevo disco

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Calibre 50 compuso seis canciones para el disco "El Trabajo Es La Suerte" que lanzó la banda

No uno ni dos... seis temas fueron los que Banda MS incluyó de la inspiración de Edén Muñoz, l íder de Calibre 50, en su nuevo disco El Trabajo Es La Suerte.

El cantautor agradeció a la agrupación sinaloense por la confianza puesta en sus canciones y confesó sentir una gran emoción por colaborar con la MS.

"Se siente la misma emoción como aquel día que supe que Banda MS grababa mi primer canción... agradezco infinitamente que desde entonces me sigan dando la oportunidad en cada disco participar con mis letras..."

"En esta ocasión son 6 que vienen en #ElTrabajoEsLaSuerte gracias compa @sergiolgams por la confianza @alanmsoficial @walo_ms07oficial @paveloq y a todo el equipo por llevar las canciones al siguiente nivel, pero sobre todo gracias por ser mis amigos", escribió Edén en sus redes sociales.

Las composiciones con las que colaboró el músico y cantautor son "Tratando de Sobrevivir", "Gracias Por Eso", "La Casita", "¿Dónde Están?", "Antecedentes" y "Cerrando Ciclos", siendo este último el sencillo que eligió la formación como punta de lanza del estreno discográfico.

"Este tema es una canción de amor que a través de su letra aborda una situación en la cual se mezclan varios sentimientos", se lee en un comunicado emitido por Banda MS.

El álbum también incluye temas de compositores como Omar Tarazón, Jhonny Zazueta, Omar Robles, Javier Rochín, Joss Favela, Espinoza Paz, Sergio Lizárraga Osuna y Edgar Quiñones, y fue grabado en los Estudios de Lizos Music en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

"Este disco es especial porque estamos acostumbrados o están acostumbrados a escuchar 10 o 12 temas, y este disco va a ser único porque va a tener 18 rolas que estoy seguro que no se van a brincar ninguna porque vienen compositores bien pesados", compartió Alan Ramírez, uno de los cantantes de la formación, en un video transmitido en la cuenta oficial de la MS en Facebook.

El Trabajo Es La Suerte, que llega casi dos años después del álbum Con Todas Las Fuerzas, de 2018, presume ritmos variados en su contenido como baladas, rancheras, cumbias y corridos.

"El nombre va muy ad hoc a lo que pensamos en nuestra carrera y en todos los ámbitos, creo que la suerte no existe, nada te cae del cielo, nada es regalado, todo te lo tienes que ganar, entonces, 'El Trabajo Es La Suerte' es un título muy acertado. Creo que aparte de es un buen título, es una muy buena canción, es un muy buen corrido", contó Walo Silvas, otra de las voces de la banda.

¡No te pierdas!