"El Tiempo Que Me Quede" es de la autoría de Luis Antonio López, El Mimoso.

Instagram de @mimosoyo

Dueto de 'El Flaco' y El Mimoso se coló a las tendencias de YouTube México

facebook

twitter

whatsapp

Email

"El Tiempo Que Me Quede" debutó a lo grande en plataformas digitales

A unas horas de su estreno, el dueto "El Tiempo Que Me Quede", de Luis Ángel "El Flaco" y Luis Antonio López, El Mimoso, se colocó rápidamente en el gusto de sus seguidores.

Los primos, quienes son dos de las voces más reconocidas de la banda sinaloense, unieron su talento en la canción compuesta por Mimoso, y llegaron a Top 10 de YouTube.

"Qué bonito es despertar y ver que estamos en el #7 de tendencias en YouTube con #ElTiempoQueMeQuede", posteó Luis Ángel en su Instagram oficial.

Además, ya suman más de 200 mil reproducciones, lo que significa un triunfo para el dueto.

"El tiempo que me quede voy a vivirlo todo, gozando los placeres, viviendo a mi modo, al fin que cuando uno muere aquí se queda todo, el tiempo que me quede es mucho más que el oro..."

"Voy a gozar la vida, voy a vivir lo bueno antes que llegue el día que pase a otro terreno, el tiempo que me quede serán días y noche, disfrutar lo que tengo y gozar lo que se me antoje", dicen fragmentos de la canción.

Se espera que "El Flaco" y El Mimoso lancen próximamente más colaboraciones que los coloquen aún en sus carreras como solistas.

No te pierdas: