Edwin Luna y Kimberly Flores son una de las parejas más conocidas dentro del regional mexicano.

Instagram de @edwinlunat

¿Cuántas veces se ha casado Edwin Luna y cuántos hijos tiene?

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de La Trakalosa de Monterrey ha dado el "sí" en varias ocasiones.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Edwin Luna es uno de los cantantes con más pegue del regional mexicano, el cual le ha traído una fama de "rompecorazones". Debido a esa popularidad con el sexo femenino, el líder de La Trakalosa de Monterrey ha vivido varias relaciones amorosas y en algunas ha dado el "sí".

Kimberly Flores:

La guatemalteca es la esposa del cantante y madre de su hija más pequeña, Gianna Luna, quien nació julio de 2018.

A la modelo la conoció en julio de 2017. Muchos señalaron a Kimberly como la tercera en discordia entre el fugaz matrimonio del vocalista de La Trakalosa de Monterrey y la actriz Alma Cero. Su boda fue en julio de 2019 y captó la atención por su lujo e invitados como Luis Ángel "El Flaco", Pancho Uresti, Gomita, entre otros.

Alma Cero:

Aunque parecían vivir una relación sólida, pues tres años como novios lo avalaban, sólo duraron tres meses como marido y mujer. En su momento, ambos buscaron ser padres pero no lo consiguieron.

"Yo no tengo nada que decir acerca de Edwin excepto que vivo muy agradecida con él por haber sido mi maestro en su momento y porque sé que también aprendió mucho de mí. Dejando a un lado el ego, la verdad es que estoy muy complacida con la vida por cada cosa que pasamos juntos", dijo la actriz.

Hace unos meses, la actriz se borró un tatuaje que se hizo en conjunto con el líder de La Trakalosa, lo que revivió en la opinión pública la polémica de su separación.

Erika Monclova:

En 2011, Luna se casó con ella y de esa relación nació Miguel Alexander. Tras varios meses en litigio, la separación legal quedó finiquitada.

Durante varios años Edwin Luna no pudo ver a su hijo, pero recientemente ha reanudado su relación con su primogénito mediante algunos encuentros que ha dejado ver el cantante en sus redes sociales.

Además de Gianna y Miguel Alexander, Edwin es padre de Dasha Luna, a quien procreó con Yuli, una vieja compañera de trabajo. Edwin es padrastro de los dos hijos mayores de Kimberly, Elian y Damián, con quienes se lleva muy bien y a quienes les muestra su cariño en todo momento.

A sus 33 años, Edwin Luna ha logrado una estabilidad en el corazón junto a su amada Kim Flores conformando una de las parejas más famosas dentro del regional mexicano.

No te pierdas: