Conjunto Primavera presume una trayectoria musical de más de cuatro décadas.

Facebook de Conjunto Primavera

Conjunto Primavera lanzará una canción escrita por Espinoza Paz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tony Meléndez, vocalista de la agrupación, habló sobre el tema "Si Tú Te Acuerdas de Mí"

De la mano de Espinoza Paz , Conjunto Primavera iniciará su travesía en este 2020 al lanzar próximamente el tema y video de "Si Tú Te Acuerdas de Mí", compuesta por el llamado "Cantautor del Pueblo".

En entrevista para NotiBanda , Tony Meléndez , voz de la agrupación originaria de Ojinaga, Chihuahua, compartió que la canción tiene todo para ser un éxito por lo sencillo y digerible de su letra.

"Un tema que a mí en lo personal me ha gustado mucho, es una canción que no es muy reburujada, lleva una letra muy sencilla, pero a final de cuentas, un tema extremadamente digerible y yo creo que debe ser un éxito, con el favor de Dios, una canción que a mí me ha gustado en lo personal poder interpretar. Esta canción se ha acomodado a perfectamente a mi forma de cantarla", dijo Meléndez.

Sobre el video que acompañará al sencillo de Conjunto Primavera , Tony señaló que lo grabaron en Guadalajara y que estará saliendo en unas semanas.

"Lo estuvimos grabando en la ciudad de Guadalajara, una canción que yo creo que en un par de semanas ya estaremos sacando al mercado, ampliamente la recomendamos, creo que el sólo el hecho de decir que es un tema de Espinoza Paz, es una garantía para que la gente sepa de que es un tema digno".

La banda creadora de éxitos como "Necesito Decirte", "Algo de Mí" y "Una Vez Más", entre otros, cuenta con 42 años de trayectoria en los que se ha consolidado como uno de los referentes en el género norteño.

"El cariño que nos ha dado el público yo creo que merece que nosotros sigamos permanentemente buscando estrategias para seguirlos alegrando con nuestras canciones. La música ha cambiado de manera drástica en los últimos tiempos, pero al final de cuentas, lo importante es seguir luchando contra corriente diariamente en una agrupación o en lo que haces", afirmó el vocalista de Conjunto Primavera.

Meléndez, quien también ha incursionado en la política como diputado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), vivió en septiembre del año pasado una de las situaciones profesionales más difíciles de su carrera, al quedarse sin voz en pleno concierto, en Allende, Coahuila. El episodio se debió a un espasmo en una de sus cuerdas vocales lo que lo dejó afónico en su presentación.

"Una situación un tanto traumática para un servidor, porque durante 34 años de carrera no me había sucedido un incidente de este tipo, un incidente que es completamente normal que médicamente puede sucederle a cualquier persona, en cualquier momento", comentó en su momento.

Tras recuperarse, Tony y sus compañeros retomaron sus actividades por Estados Unidos y México. Será este fin de semana cuando inicien sus conciertos de 2020, en Georgia y Carolina del Norte, y se preparan para seguir en importantes ciudades de la Unión Americana.

"La semana del Amor y la Amistad, que es el 14 de febrero, estaremos trabajando en el estado de Nevada, en Reno. Vamos a estar trabajando también en San Diego, en Los Ángeles. Gracias Dios, bastante chamba en el inicio de 2020", finalizó Meléndez.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!