Instagram americafdzzg

Con fiesta y sin sana distancia, así festejó sus 50 años Alejandro Fernández

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante celebró su llegada al quinto piso en Guadalajara, Jalisco

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 24 de abril Alejandro Fernández cumplió 50 años años y lo celebró como solo él lo sabe hacer, al lado de su familia y amigos.

A pesar de la pandemia que aún se vive, el cantante decidió celebrar su llegada al quinto piso junto a varios amigos y familiares olvidándose de la sana distancia. En los diferentes videos que rondan en las redes sociales se ve al “Potrillo” bailando junto a varias personas, sin cubrebocas.

El cantante llevó a cabo su celebración en un salón privado en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Donde por primera vez en varios años el intérprete de “Caballero” pudo reunir a sus hijos Alex, Camila, América, Emiliano y Valentina Fernández.

Además de estar presentes en la celebración de su papá, todos ellos aprovecharon sus redes sociales para dedicarle un emotivo mensaje y compartir fotografías inéditas junto a su papá que llegó al quinto piso.

“De niño, yo le dije a Dios que quería ser grande pa' ser como tú... ¡Feliz cumpleaños, pá! Te amo”, escribió Alex Fernández Jr. “Feliz cumpleaños mejor amigo. Te amo demasiado”, compartió Camila en sus redes sociales.

Cabe recordar que Alejandro Fernández dio positivo a una prueba PCR , previo a la ceremonia de unos premios musicales, aunque siete días después se realizó otra prueba misma en la que salió negativo.

Por otro lado, el cantante está listo para comenzar su gira “Hecho En México” alrededor de los Estados Unidos, en donde en algunas presentaciones tendrá a invitados especiales a su hijo Alejandro Fernández Jr. y a Christian Nodal.