Instagram de Christian Nodal

Christian Nodal descarta dueto con Danna Paola en 'De Los Besos Que Te Di'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantautor sonorense dijo que esa colaboración ya la hizo con su novia Belinda

Aunque hace algunos meses Danna Paola demostró que "De Los Besos Que Te Di", éxito de Christian Nodal, es uno de sus temas favoritos, y luego de que en un live, el cantautor sonorense le pidió que le enviara una grabación para hacer un dueto virtual de la canción, en un mensaje publicado recientemente en Twitter, el novio de Belinda descartó hacer dicha colaboración.

Y es que Nodal respondió, con toda la sinceridad que le caracteriza, que ese tema en específico no encuentra sentido en volver a grabarlo debido a que ya tuvo un dueto con su novia.

"Es que ya hice ft. con mi mujer en un programa de televisión con esa canción, no encuentro el sentido de rehacerlo... Jamás tendría una mejor versión esa canción mía a dueto", escribió el sonorense en su Twitter.

Sin embargo, y ante algunas críticas por el comentario del dueto, Christian Nodal aseguró que algunas de las opiniones eran sólo para meter cizaña, pues él habló sólo de esa canción específicamente.

"Como chingan... me preguntaron de esa canción a dueto en específico y contesté específicamente qué opino sobre esa canción a dueto. Dejen de ser cizañosos por todo! No tengo la culpa de lo que la gente quiera entender. Lean bien y dejen de suponer o poner palabras en mi boca".

En febrero de 2020, Nodal y Danna Paola tuvieron un live en el que hablaron de un posible dueto, por lo que sus respectivos seguidores estallaron en júbilo.

“Va que va, sí hay que hacerlo yo estoy listo estos días te mando algo que te parece y a trabajar una canción que nos haga pararnos con la bandera en alto”, dijo Nodal.

A lo que Danna Paola respondió: "la bandera en alto, el tequila en la mano y el micrófono”. Hasta el momento. los artistas no han dado a conocer si se dará en algún momento esta prometida colaboración.

No te pierdas: