Desde su estreno, el pasado octubre, el dueto "El Tóxico", de Carín León y Grupo Firme, se colocó rápidamente en el gusto de sus seguidores.
Carín León y Grupo Firme llegan a los 50 millones de reproducciones de 'El Tóxico'
El dueto se convirtió en uno de los materiales más reproducidos de los artistas

Por:
Juan Carlos Gamboa.
Imagen Instagram de @grupofirme
A tres meses de su lanzamiento, el tema se sigue colocando y ahora suma más de 50 millones de reproducciones de su video oficial en YouTube.
Compuesto por Carín León y Javier González, "El Tamarindo", "El Tóxico" fue ofrecido en primera instancia a La Arrolladora Banda El Limón y a Calibre 50, aunque no la grabaron.
"Yo pienso que también son las cosas que ya están escritas, que esas canciones eran para nosotros", expresó Carín León a Qué News Bandamax.

El sonorense y la agrupación se unieron en un palomazo que fue dado a conocer en sus redes sociales
Video Así cantan Carín León y Grupo Firme el tema 'Tú'
Además de este tema, Eduin Caz y compañía han cantado a dueto con Carín, "Amor Borrachito", así como algunos palomazos en temas como "El Rengo del Gallo Giro", "Mi Ranchito" y "Tú", éxito de León.

Las estrellas de la música se aventaron un palomazo con el tema "El Rengo del Gallo Giro"
Video Grupo Firme y Carín León unen sus voces en corridón
No te pierdas:
Relacionados: