null: nullpx
Carín León

Carin León invitó a Tony Meléndez al escenario para cantar en vivo 'El Amor de Tu Vida'

Los cantantes unieron sus voces en un momento épico durante un concierto en Austin, Texas
Publicado 14 Jun 2021 – 04:40 PM EDTActualizado 14 Jun 2021 – 04:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Carin León tuvo como invitado a Tony Meléndez en una de sus presentaciones por Estados Unidos. Crédito: Instagram de @conjunto_primavera

En el marco de su gira por Estados Unidos, Carin León disfrutó la noche de ayer de un momento único en el escenario al invitar a su colega y uno de sus ídolos musicales, Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera.

El encuentro se dio en una presentación en Austin, Texas, en la que el sonorense interpretó "El Amor de Tu Vida", sencillo que lanzó hace unos meses junto a Meléndez.

"La mejor voz que ha dado nuestro regional mexicano, el señor Tony Meléndez, esta noche con nosotros, muchísimas gracias. Es un honor cristalizar estos sueños al lado de una de las voces, sino es la mejor que ha dado nuestro regional mexicano, con todo respeto y cariño, maestro Tony Meléndez", agradeció Carin al término de la presentación.

En agosto de 2020, "El Amor de Tu Vida" reunió las voces de Carin y Tony en un dueto cuyo video suma a la fecha más de 32 millones de reproducciones en YouTube.

"La gente que me conoce, mis amigos, mis familiares saben lo importantes que es para mí hacer este dueto por lo importante que ha sido en mi vida artística y en mi vida musical Conjunto Primavera y aquí andamos cumpliendo otro más de los sueños", dijo León cuando grabó el tema.

En el marco de su Spring Tour 2021, el intérprete de "Cobarde" y "Tú" viene ofreciendo conciertos por la Unión Americana. En mayo, lanzó su disco Inédito que incluye éxitos como "Mal Necesario" y "Sí Lo Hice Y Qué".

Velo aquí

Comparte