Christian Nodal era uno de los invitados musicales que estaban contemplados para la edición 2020 del Palenque de la Feria de San Marcos.

Instagram de Christian Nodal

Cancelan Feria de San Marcos 2021 por contingencia sanitaria

facebook

twitter

whatsapp

Email

La famosa festividad se tenía planeada para realizarse en abril

Por las condiciones que se viven en México y en este caso, en el Estado de Aguascalientes, la Feria Nacional de San Marcos 2021 no podrá realizarse en abril como estaba planeado.

En un tuit, los organizadores de la famosa festividad informaron la noticia con la que se sumarían dos años consecutivos sin realizarla.

"Para el Gobierno del Estado la salud de la población es prioritaria y dado que no existen las condiciones sanitarias, la Feria Nacional de San Marcos 2021 no se realizará en abril".

Aunque en 2020 se trató de realizar en abril y mayo, los organizadores en conjunto con las autoridades decidieron posponerla para julio, situación que no se pudo concretar, dejando la posibilidad para 2021, situación que parece no se dará.

El famoso palenque de la llamada feria más importante de México cuenta en su cartel actuaciones de importantes exponentes del regional mexicano.

No te pierdas: