Los integrantes de Calibre 50 cambiaron sus vestimentas características por atuendos de la época de los años 30 en Estados Unidos.

Instagram de Erick García

Calibre 50 anuncia el tema 'Al Capone' a dueto con Jesús Chairez

facebook

twitter

whatsapp

Email

La agrupación sinaloense estrenará la canción y el video junto al reconocido cantautor de corridos

Un auténtico bombazo musical es lo que preparan Calibre 50 y Jesús Chairez con el tema "Al Capone".

Mediante las redes sociales de Edén Muñoz, líder de Calibre 50, se dieron a conocer algunos detalles de la canción y de la grabación del video que estará ambientado en el Chicago de los años 30.

"Estamos muy contentos de poderles anunciar el lanzamiento de este dueto con nuestro compa Jesús Chairez, un corrido a este personaje Al Capone en el cual no sólo tuvimos la participación autoral, en la producción musical y en toda la demás cuestión que estamos trabajando para ustedes, ojalá que les guste", dijo Edén en un video compartido en su Instagram.

En el video compartido por Edén se aprecia a los integrantes de Calibre y a Jesús con vestimentas de la época, como gabardinas, y una escenografía de la famosa ciudad estadounidense.

De acuerdo con historias compartidas por Armando Ramos, guitarrista de Calibre 50, el video se verá en blanco y negro, tal y como se vería la televisión en esos años.

Por su parte, Jesús Chairez, quien perteneció al grupo Los Chairez, animó a los seguidores a esperar el dueto, aún sin fecha de estreno.

"Se viene algo nuevo, algo fresco y ahí espérenlo pronto, la verdad se vienen muchas sorpresas aquí con mis compas de Calibre 50 y su servidor Jesús Chairez".

¡No te pierdas!