Instagram

Banda El Recodo y Julio Preciado anuncian nueva fecha de su reencuentro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La banda sinaloense y el cantante lograron su primer sold out en Guadalajara

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas Banda El Recodo y Julio Preciado anunciaron la tan ansiada gira juntos, situación que emocionó a varios seguidores pues jamás pensaron que llegaría este momento.

La primera fecha que se anunció de esta gira del reencuentro entre el cantante y la agrupación sinaloense fue el próximo 1 de abril, misma que se encuentra totalmente agotada.

Es por eso que “La Madre de todas las Bandas” y Julio Preciado decidieron abrir una segunda fecha en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Todos los seguidores de El Recodo y Preciado que quieran vivir este reencuentro en el escenario aún podrán hacerlo el próximo 19 de mayo en el mismo recinto de la capital jalisciense.

Fue a través de las redes sociales de la agrupación de Cruz Lizárraga que dieron a conocer esta noticia que emocionó a los fans. “”Tenemos una 2da fecha en el @auditoriotelmex y los boletos ya están a la venta! Banda el Recodo y Julio Preciado: “Esta vida es muy bonita.. El Concierto”. Porque tú lo pediste este gran reencuentro tiene una segunda fecha… nos vemos el 19 de mayo para revivir grandes éxitos”.

El precio de los boletos para el reencuentro que se llevara a cabo el próximo 19 de mayo van desde los 540 pesos hasta los 3 mil pesos.