Farruko y T3r Elemento colaboran en el tema de corte sierreño.

Cortesía DEL Records

Así se oye Farruko cantando al estilo sierreño junto a T3r Elemento

facebook

twitter

whatsapp

Email

"Del Barrio a la Ciudad" es el nombre de la colaboración ya disponible en plataformas digitales

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El famoso reggaetonero Farruko decidió entrarle con todo al regional mexicano y lo hace de la mano de T3r Elemento.

Las estrellas de la música colaboraron en el dueto de estilo sierreño, "Del Barrio a la Ciudad", escrito por Héctor Enrique Guerrero Sarmiento, Carlos Efrén Reyes Rosado, Ángel del Villar y Franklin Martínez, y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y de video.

"Al escucharlo sorprende la voz del boricua Farruko interpretando un corrido de corte sierreño, que, junto al estilo interpretativo de Kris Nava y la excelente ejecución de guitarra de los demás integrantes de T3r Elemento, logran un original y lucidor tema", se lee en un comunicado emitido por la oficina de DEL Records.

A menos de una hora de su lanzamiento, el video lyric de "Del Barrio a la Ciudad" ya suma más de 20 mil reproducciones.

El video oficial será grabado en Los Ángeles, California, en cuanto termine la cuarentena derivada por el coronavirus. En la filmación, Farruko, Kris Nava y los chicos de T3r Elemento se conocerán por primera vez.

“¡Para todos los compas allá en los Californias, un cordial saludo desde el Caribe, desde la Isla del Encanto… la Isla del calentón… ¡a lo MexiCAN… Farru!”, escribió Farruko en su cuenta de Instagram.

*¿Te gusta esta música? Descarga gratis tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdes!