Instagram pepeaguilar_oficial

Así se escucha 'En Realidad' en acústico e interpretado por Ángela, Leonardo y Pepe Aguilar

facebook

twitter

whatsapp

Email

Antes de su lanzamiento oficial, la familia Aguilar ya había dado a conocer una probadita del éxito de la cantante de 17 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Antes de que “En Realidad” se diera a conocer a todo el público, la cantante ya había dado una probadita de esta melodía de manera acústica y lo hizo junto a su papá, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo Aguilar.

Pocos son los verdaderos seguidores de Ángela que escucharon antes que nadie “En Realidad”, pues la cantante mexicoamericana cantó junto a su padre y hermano la canción inédita.

Este momento se dio cuando Pepe Aguilar publicó en su “videovlog” una Bohemia Aguilar, en donde Leonardo y Ángela lo acompañaron para interpretar diferentes canciones.

Entre el repertorio tocado por la familia Aguilar, los hijos del intérprete de “Prometiste” dieron a conocer por primera vez sus canciones inéditas que serían estrenadas próximamente.

Este adelanto sorprendió a los más de 500 mil personas que tuvieron la oportunidad de ver este capítulo en el canal de Pepe Aguilar y quienes aplaudieron dejaron saber su aceptación hacia las canciones inéditas de los Aguilar.

Incluso, la Bohemia Aguilar tuvo tanto éxito que el intérprete de “Por Mujeres Como Tú” decidió realizar una segunda parte en donde igual que en la primera edición interpretó varias canciones junto a sus talentosos hijos.