Instagram meleniecarmona

Arturo Carmona escucha ‘Te Quedó Grande la Yegua’ de Alicia Villarreal y es exhibido por su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor recordó la canción que la excantante de Grupo Límite cantó tras su ruptura

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de 20 años que Alicia Villarreal y Arturo Carmona decidieron terminar con su relación, pero sus nombres se han vuelto a juntar tras la denuncia hecha por su hija Melenie Carmona.

Fue la misma joven quien evidenció a su papá, al subir algunos videos en donde se ve a Arturo Carmona escuchando “Te Quedó Grande la Yegua”, canción lanzada por Villarreal.

Este gran éxito fue lanzado en el 2001 y durante todo este tiempo se ha rumorado que esta canción tiene una dedicatoria especial para Arturo Carmona, pues su relación terminó en el año 2000.

Aunque aún no se han dado a conocer las razones por las que esta relación terminó, los rumores apuntan a que Carmona fue infiel a la excantante de Grupo Límite.

A pesar del contexto que envuelve esta canción, Melanie Carmona se divirtió con la grabación que su papá le compartió y decidió hacer pública en donde se ve a Arturo reacciona a la letra de la melodía.

“Arrancamos el día con esta joyita que me acaba de enviar mi papá”, se lee en las historias compartidas por Melenie en su cuenta de Instagram.