Instagram angela_aguilar_

Ángela Aguilar se viste de novia para anunciar la fecha de estreno de 'Ahí Donde Me Ven'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante mexicoamericana lanzará su segundo sencillo inédito del año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sin ninguna explicación Ángela Aguilar compartió varias imágenes en sus redes sociales vestida de novia y con anillo, lo que sorprendió a sus seguidores pues ninguno sabía que la cantante tenía novio.

Días más tarde dio a conocer que esta serie de fotografías se trataba de la promoción de su próximo sencillo como forma de pistas para anunciar “Ahí Donde Me Ven”, su segunda canción inédita.

Pero fue hasta este 10 de junio que la mexicoamericana se mostró de cuerpo completo, vestida de novia para anunciar que “Ahí Donde Me Ven” se estrenará a las 5 de la tarde, hora de la Ciudad de México.

Esta serie de fotografías muestran “una probadita” de cómo es que Ángela saldrá vestida en el video musical que acompañará a la nueva melodía.

Esta canción se unirá a “En Realidad” como el segundo tema inédito que lanza en este 2021 y que formarán parte del nuevo disco que también será estrenado este año.

Como si todas estas sorpresas no fueran suficientes, Ángela Aguilar anunció que próximamente comenzará una gira como solista, además del Jaripeo Sin Fronteras 2021 que realiza al lado de su hermano, Leonardo Aguilar y su papá, Pepe Aguilar.