Ángela Aguilar compartió con todos sus seguidores, a través de su videoblog, cómo hizo su altar de muertos y el resultado final, el cual dejó boquiabiertos a sus fans.
Ángela Aguilar se 'convierte' en la catrina y comparte su altar de muertos
La joven intérperte de 17 años sorprendió a sus seguidores con su altar y personificación


La cantante, como cada semana, estrenó un nuevo video en su canal oficial de YouTube, y en esta ocasión fue un video especial, pues compartió paso a paso cómo formó su altar de muertos, para celebrar este 2 de noviembre.
En repetidas ocasiones la intérprete de “Como La Flor” ha hecho saber que esta tradición mexicana es una de sus favoritas y así lo demostró tanto en su canal de YouTube como en su cuenta de Instagram, donde publicó una foto donde se 'convirtió' en la catrina con un increíble vestido.
“En México deshacemos la muerte con nostalgia y dulzura. Amo la tradición de #ElDíaDeMuertos porque celebramos con mucho amor a todos nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros, pero que siempre pueden permanecer en nuestro corazón y en nuestros recuerdos”, escribió en la publicación hecha.
Además, la joven de 17 años lanzó, como el año pasado, la convocatoria para la "llorona challenge", el cual consiste en que los seguidores de la cantante publiquen diferentes fotografías maquillados de la catrina.
“Vamos a hacer la llorona challenge, taggeame en sus publicaciones para ver cómo se visten y me encantaría verlos como se pintan, yo también voy a subir mis fotos. Me encanta compartir mis tradiciones con ustedes y esta es de mis favoritas porque es una tradición que puedes disfrutar en familia, incluso con familia que ya no está con nosotros”, mencionó en el video.
Por último, Ángela Aguilar contó una divertida anécdota que vivió con sus primas María José y Susana Aguilar en un Día de Muertos.
“Mi mamá decide poner las velas en el altar y de repente a María José se le cae una vela, y comienzan a prender el papel picado y de repente había un incendio enorme y mi otra prima, Susana, le echo una jarra de limonada, que no hizo nada obviamente, pero fue una historia chistosa, por eso usaremos velas con pila en esta ocasión”, contó.









