Hace un par de semanas Ángela Aguilar se volvió tendencia en las redes sociales, pues la cantante interpretó el Himno Nacional, previo a la pelea del Canelo Álvarez, de una forma que no a muchos les gustó.
Ángela Aguilar confiesa cómo se sintió al cantar el Himno Nacional
Pepe Aguilar compartió en su canal de YouTube las reacciones de su familia tras la pelea del Canelo


Ya mucho se dijo sobre este suceso, pero Pepe Aguilar a través de su video vlog compartió con sus seguidores cómo se sintió su hija más pequeña, Ángela Aguilar, al ser tan criticada por su interpretación lenta del Himno Nacional.
“Lo que pasa que el Himno lo canté perfecto pero muy lento. La verdad lo canté muy lento. Pero era porque no traía mis monitores y el sonido rebotaba dos segundos tarde, porque se apagaron no sirvieron y yo me volvía loca. Cuando me subí y no escuchaba nada dije ya me morí”, confesó en el video publicado por el intérprete de “Por Mujeres Como Tú”.

Y aunque la cantante ya había dado la razón por la que había hecho tan lento el Himno Nacional, Ángela fue el blanco de críticas durante varios días debido a que varios internautas se dijeron molestos por la interpretación.
Ante estas críticas constantes Pepe Aguilar defendió a su hija, explicando que el problema que había sucedido a Ángela es algo que es difícil de sobrellevar.
“Es pura experiencia eso hijos, la próxima vez que suceda eso acuérdense que de taparse le odio y solo escucharse a ustedes, y no pensar en nada más. Lo sacaste muy bien yo a tu edad, en ese lugar con esa pelea, ante tanta gente, yo me pongo a llorar, los sacaste bien”, dijo el cantautor a sus hijos al terminar su presentación.
Por último, Pepe confesó que a él ya le ha pasado estar en esta situación y es algo muy difícil de lograr hacerlo bien. “La jovencita está siendo criticada por toda la serie de 'críticos especializados' que existen en redes sociales. La verdad, pobrecita cantó muy lento pero como ustedes no han estado enfrente de un estadio cuando se va el audio se te va el alma. Me ha pasado y es horrible”, finalizó.