El video de "No Me Me Queda Más" fue filmado en locaciones del estado de Zacatecas como el Teatro Fernando Calderón, el Cerro de la Bufa y el Museo Francisco Goitia.

YouTube

Ángela Aguilar celebró a los artesanos mexicanos con un impresionante vestido

facebook

twitter

whatsapp

Email

La mexiana de 16 años se ha convertido en una estrella del regional mexicano

Conforme pasan los días, Ángela Aguilar se ha convertido cada vez más en una figura importante del regional mexicano y ahora aprovechó para reconocer el trabajo de los artesanos en su día especial.

El pasado 30 de julio se conmemoró el Día Mundial del Bordado y para para la cantante de "Cielo Rojo", esto no pasó desapercibido. Compartió una fotografía en la que se le ve con un vestido naranja con muchos bordados, al puro estilo mexicano, para agradecer a todos los artesanos del país que crean este tipo de productos artísticos.

"Celebro este día la labor y el maravilloso trabajo de nuestras artesanas mexicanas, llevo en los bordados de mis vestidos nuestras tradiciones por donde quiera que vamos, me llena de orgullo el pararme en los escenarios vestida de México", escribió la joven cantante en la descripción de la fotografía de Instagram.

A penas el pasado 24 de julio, Ángela Aguilar estrenó su cuarto disco, "Que No Se Apague La Música", mismo que interpretó en vivo durante un concierto con motivo de apoyar a la fundación MusicCarses, la cual apoya a niños de escasos recursos que estudian música.

Este nuevo álbum esta conformado por siete canciones, las cuáles son interpretadas tanto en inglés como en español: "Put Your Head On My Shoudler", "Paloma Negra", "Amor, Amor De Mis Amores", "Fruta Prohibida", "¡Corre!", y "Easy".

"Que No Se Apague La Música", estuvo producida por su padre, Pepe Aguilar, y no incluye canciones como: Como "La Flor", "No Me Queda Más", "Baila Esta Cumbia" y "Bidi Bidi Bom Bom", temas que tocó durante el evento, pero que forman parte del su disco homenaje a Selena Quintanilla.