Alfredo Mercurio y su Banda la Reina: así se verían Freddie Mercury y Queen en versión regional

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta parodia se ha vuelto viral en redes sociales, pues deja ver que el ingenio mexicano no tiene límites

Los mexicanos nos caracterizamos por el sentido del humor tan peculiar y el gusto por hacer parodias de personajes o canciones; además de que también nos encanta escuchar versiones a la mexicana de canciones famosas, porque, en muchos casos, los mexicanos les agregamos el sabor que les hacía tanta falta.

Hace algunos meses, Grupo Firme nos dio la versión en banda de "Tusa", canción que se convirtió en un éxito total y terminó de catapultarlos a la fama.

En esta ocasión, más que un cover, hay una parodia que le está dando la vuelta al Internet y está a cargo de Banda Coloso, de Mazatlán ; se trata de un video que nos deja ver cómo serían Freddie Mercury y Queen en su versión Mexicana. Acomapañada de instrumentos típicos de la banda, y con un video "oficial", protagonizado por el mismísimo "Alfredo Mercurio", al lado de su banda "la Reina".

A pesar de que el video se grabó hace varios meses y llegó al Internet a finales del 2019, fue hasta ahora que comenzó a hacerse viral en redes sociales.

En el video podemos escuchar la canción en inglés, con los arreglos de banda, y ver a una parodia del vocalista de Queen. Con su tradicional look de la camisa blanca de resaque, los pantalones de mezclilla y el bigote, vemos a un Alfredo trabajando en un rancho que se enamora de otro de los hombres que trabajan ahí.

Aunque al principio pareciera que se trata de un amor no correspondido, eventualmente vemos como los dos personajes comienzan a platicar, solo para ver cómo le rompen el corazón en pedacitos al buen Alfredo, cuando una mujer llega y se lleva al dueño de su corazón.

A pesar del final triste, en las escenas de los créditos podemos ver a Alfredo y su enamorado bailando bien agarraditos y con caguama en mano, así que al parecer el desenlace no estuvo tan triste después de todo.

Este video cuenta con la participación del actor Héctor Rodríguez, quien tiene más videos en sus redes sociales en los que imita al famoso cantante de rock y a otros personajes. Aquí puedes ver cómo pasa la cuarentena Alfredo Mercurio: