Instagram natanael_cano/alexoficial

Alejandro Fernández y Natanael Cano fueron captados juntos, ¿preparan colaboración?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La fotografía donde aparecen ambos cantantes se hizo viral y dividió las opiniones de los fans de "El Potrillo".

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En redes sociales se ha hecho viral durante las últimas horas una fotografía en donde se ve a Natanael Cano junto a Alejandro Fernández, lo que hizo pensar a más de un fan que “El Potrillo” le entraría a los corridos tumbados.

En la foto que ronda por las redes sociales se captó el momento exacto en donde se encuentran el intérprete de “Caballero” junto al joven mexicoamericano en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

A pesar de las fuertes críticas que ha recibido Natanael Cano por parte de grandes exponentes del regional como Pepe Aguilar, Julio Preciado, entre otros, parece ser que Cano tendrá la oportunidad de cantar junto a Alejandro Fernández.

Aunque no hay nada confirmado los usuarios aseguraron que los cantantes tendrían próximamente una colaboración, situación que molestó a varios seguidores de “El Potrillo” pues consideran que Cano no debería tener una canción el ganador del Latin Grammy 2021.

Cabe recordar que Alejandro Fernández ha apoyado mucho el talento juvenil del regional, su último sencillo grabado junto a Christian Nodal ha sido todo un éxito. “Duele”, estrenada hace un mes, suma más de 7 millones de reproducciones en YouTube.