Junto a su compañero Walo Silvas, Alan Ramírez es voz de Banda MS.

Instagram de Banda MS

Alan Ramírez, de Banda MS, canta éxito de Joan Sebastian y lanza reto a colegas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El vocalista de la agrupación sinaloense creó el #AlanChallenge

En estos momentos de contingencia por la pandemia de coronavirus, la comunidad del regional mexicano busca no dejar de estar al pendiente de sus fans y colegas, por ello, Alan Ramírez, cantante de Banda MS, creó un singular reto.

El #AlanChallenge lanzado por el vocalista se trata de cantar un fragmento del tema "Eso y Más" de Joan Sebastian y varios colegas ya le han respondido.

Luis Ángel Franco, "El Flaco", Eduin Caz, de Grupo Firme, Pancho Barraza y Pancho Uresti ya compartieron en sus redes sociales su video cantando la composición.

Otros de los famosos invitados al challenge son Edén Muñoz, de Calibre 50, Alfredo Olivas, Samuel Sarmiento y Rafa González, de Banda Los Recoditos, entre otros.

La comunidad grupera se encuentra en una pausa en sus agendas laborales debido a la recomendación mundial de permanecer en casa para evitar contagios masivos del COVID-19.

Hasta el momento, Banda MS canceló todos sus conciertos de marzo y abril por Estados Unidos y las citas para meses posteriores en México siguen vigentes, de acuerdo a un comunicado de la agrupación.

*¿Te gusta esta música? Descarga tus canciones favoritas y escúchalas offline con la nueva aplicación Trebel. Encuéntrala aquí .*

¡No te pierdas!