El cambio es muy notable en el físico de Edén Muñoz.

Instagram de @calibre50eden

A un mes de dieta y ejercicio así luce el nuevo Edén Muñoz

facebook

twitter

whatsapp

Email

El líder de Calibre 50 presumió en sus redes sociales su gran cambio físico

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el gran esfuerzo que conlleva el entrar a una dieta y a un plan de ejercicio, Edén Muñoz, líder de Calibre 50, compartió con sus seguidores de redes sociales el resultado de su disciplina, a 30 días de su inicio.

Como si fuera al pesaje para una pelea de box, el músico posó para la cámara junto a su entrenador, Beto Sierra, y a su compañero de grupo, Armando Ramos, a quienes les dedicó palabras de agradecimiento por apoyarlo en este reto.

"Es aquí donde dices, ¡vale la pena! El esfuerzo, la disciplina, las ganas inmensas de un cambio pero principalmente ¡LOS AMIGOS! Por ellos estoy aquí, por la presión que ejercen por mi bien. Porque siempre entre todos funcionan las cosas mejor. Por que mi compadre @betosierraoficial antes que nada es mi amigo y dejó a su familia unos días para estar aquí echándole la mano a alguien que lo necesita. Y aquí esta mi riqueza, en mis amigos", escribió Edén.

Además, en el mensaje, el cantautor y acordeonista no dejó de mencionar a su esposa Paloma y a sus demás colegas de agrupación que le dieron el soporte para cumplir su meta e impulsarlo a un cambio de vida.

"Señoras y señores este soy yo, me ha costado un huevo llegar aquí y lo que aún falta. Amor @palomallanesg sí pude!! gracias por tu inmensa ayuda te amo. Gracias @armandocalibre50 @calibre50alex @erickcalibre50 @bsfit_reto @sionprimefitness y todos a quien le da felicidad verme bien, compañeros de gym, a ustedes y en general a todos los que me dicen CHINGÓN! SÍ SE PUEDE COMPA!".

Colegas como Josi Cuen también felicitaron a Edén Muñoz por su logro.

"A la bestiaaa compa!! Qué chingón. Felicidades machín compa, siga echándole ganas macizo".

Con este cambio de hábitos en su vida, el líder de Calibre 50 aseguró sentirse bien y adelantó que están por ver a una de sus mejores versiones.

"Me siento más que bien y están por conocer una de mis mejores versiones en este año. Los quiere, Edén".

Ve cómo fue el cambio de Edén Muñoz