Instagram jennirivera

A 10 años de su concierto en Staples Center, lanzan imágenes inéditas de Jenni Rivera

facebook

twitter

whatsapp

Email

Años después de la icónica presentación de la cantante mexicana en el recinto angelino, Amazon Music lanza un especial de la intérprete

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El pasado 31 de marzo se cumplieron 10 años del icónico show de Jenni Rivera en el Staples Center, en Los Ángeles, California. En este concierto “La Diva de la Banda” se convirtió en la primera artista femenina del regional mexicano en llenar por completo este recinto.

Es por eso que Amazon Music lanzó un material exclusivo en YouTube de la intérprete de “Inolvidable”. En el video de más de 10 minutos se muestran imágenes inéditas de la cantante, como cuando era pequeña, durante su primera comunión o diferentes lugares de la casa donde vivió en su infancia.

Además, el video incluye varios audios y videos de la “Gran Señora” en donde habla sobre diferentes situaciones y rescata diferentes mensajes a sus seguidores.

“El premio más importante que yo he recibido y que creo que cualquier cantante puede recibir, es el premio del reconocimiento de su público, el aplauso, el cariño, el amor de un fanático. Es el premio más importante, el más bello que puedes recibir, y para un artista como yo que salí de la raza, que salí del pueblo y que sigo siendo del pueblo… es el premio que quiero seguir recibiendo siempre”, menciona.

Familiares de la cantante formaron parte de la grabación de este material, pero la aparición de Chiquis Rivera, hija de la cantante, es la que más sorprendió a todos los seguidores.

En este capítulo de “RAÍCES”, como se llama la serie de videos lanzados por Amazon Music, resalta los orígenes de la carrera de Jenni Rivera, los obstáculos que tuvo que superar para crear y grabar su propia música.