null: nullpx
La diva de la Banda

2018, un año de aprendizaje para Chiquis Rivera

Este año estuvo lleno de éxitos y enseñanzas para la hija de Jenni Rivera
Publicado 26 Dic 2018 – 06:37 PM ESTActualizado 7 Feb 2021 – 05:04 PM EST
Comparte
Default image alt
La hija de Jenni Rivera acudió con miembros de su familia, así como con su novio Lorenzo Méndez a la entrega de comida. Crédito: Instagram de Chiquis Rivera

A punto de culminar 2018, Chiquis Rivera tuvo un año lleno de grandes cosas en ámbitos personales y profesionales.


Música

En materia musical, la hija de Jenni Rivera se dedicó a realizar presentaciones en distintas plazas de Estados Unidos y México.

A mediados de año, colaboró con su novio Lorenzo Méndez y La Original Banda El Limón en el tema y video de "Amándote", el cual contó con gran éxito.

Empresaria

En sus redes sociales suma millones de seguidores a los que les comparte sus actividades y recomienda productos de belleza, además de mostrarse a la moda con la marca Fashion Nova.

Salud

En octubre pasado, Chiquis sufrió un fuerte episodio en su vida al tener que ser operada de urgencia por un quiste hemorrágico derivado de una endometriosis.

Tras unos días de reposo, logró salir de la situación y retomó sus actividades.

Amor

Este año consolidó su amor por Lorenzo Méndez. La pareja ya alista su boda, aún sin fecha, pero la cual llegará en el mejor momento de su relación.

El vocalista de LM7 ha sido un gran apoyo en la carrera y vida de Chiquis. Las redes sociales dan prueba de ello.

Legado Rivera

Como la primogénita de Jenni Rivera, Janney, nombre real de Chiquis, ha logrado emular la labor de su famosa mamá al proteger a sus cuatro hermanos.

Este año, Chiquis participó en un concierto homenaje en la Plaza México donde se recordó a la "Diva de la Banda".

Además, es una de las cartas fuertes en el Jenni Gold Tour con el que se conmemorarán los 50 años de Jenni Rivera.

En el aniversario luctuoso número 6 de la intérprete de "Resulta", la novia de Lorenzo Méndez lanzó el video "Soy Tu Paloma Negra", en recuerdo de la "Gran Señora".


Sin lugar a dudas, este año toma gran importancia en la vida de Chiquis Rivera y sirve como un gran preámbulo para un 2019 que pinta muy bien.


Comparte