Lucero, la única mujer ganadora de un premio Bandamax 2017

logo

La única mujer ganadora de un premio Bandamax 2017 fue Lucero y nos contó que piensa Lucerito niña de Lucero de hoy.

‘Qué padre, qué padre, qué padre. Este premio es un sueño como todo este año, empezando por grabar este disco de banda, tengo que agradecer a muchísima gente, a todos los medios que han defendido mi trabajo durante este año sobre todo, al productor de este discazo, y una cantidad de bendiciones: mi equipo de trabajo, evidentemente a mi familia, a mis hijos, a la gente que yo amo, que siempre están apoyándome.

Me siento muy agradecida en esta entrega que me parece muy divertida, elegante, todo ha estado maravilloso, me está encantando, me encanta ver a tanta gente joven, gente nueva, que los estoy viendo como niños y teniendo muchos éxitos, felicidades a todos los nominados, a las nominadas en esta categoría, pero la verdad es que estoy súper feliz de llevarme este premio. Muchas gracias al público que me apoya siempre y que me permite seguir haciendo todo lo que me gusta”.

Este año se convirtió en disco de oro, ha sido el cúmulo de muchos sueños junto con Televisa estábamos haciendo un proyecto padrísimo que no va a salir al aire, habrá nuevos proyectos seguramente.

Publicidad

Estoy súper contenta porque es un premio muy especial ya que es el primer disco que grabo con banda sinaloense, y este disco me ha traido muchas bendiciones, haber grabado este género dentro del regional mexciano ha sido una renovacion, una alegría en muchos aspectos. Tengo que agradecer a todos los medios, este disco es del público.

Después de recibir su premio Lucero platicó con nosotros y nos reveló la diferencia de Lucerito niña y Lucero de hoy.

Yo creo que se han superado muchas expectativas que yo tenía desde muy niña cuando comencé con este sueño, soñaba sí con muchas metas y objetivos, me visualizaba en escenarios y yo creo que se han rebasado esas ilusiones, las cuales me han hecho sentirme muy plena y muy feliz y nunca pensar en hacer otra cosa porque esta es la que me gusta. Muy feliz y agradecida también con el público, quienes me permiten hacer esto que me gusta.

Esa Lucerito que empezó desde hace años aquí en Televisa Chapultepec yo creo que está super contenta… Yo creo que está rayadísima de ver todo lo que seguido logrando…

Publicidad