bandamax news

Yuridia: ¿Cómo luce Phoenix, el primogénito de la cantante?

El adolescente presume un enorme parecido con su famosa mamá
24 Mar 2023 – 12:14 PM EDT

A días de que Yuridia se pronunciara en sus redes sociales al supuesto abandono de su primer hijo Phoenix Guerrero, y tras aclararlo, la duda de cómo luce se hizo evidente entre el público.

Publicidad

Con 17 años, Phoenix vive una estrecha relación con sus padres y ya comienza a dar sus primeros pasos en la música.


"Mi hijo en este momento es un puberto muy hermoso que le vale mil cacahuates lo que estemos haciendo su padre y yo, ahora nada más quiere hacer música, estar con sus compas y pasarla bien, como cualquier otro adolescente precioso", compartió Yuridia en sus redes sociales.

"No está viviendo en la Ciudad de México en este momento, pero esa decisión fue una decisión que se tomó de que él, su papá y yo y nuestras respectivas parejas, la esposa del papá, son personas importantes en la vida de mi hijo".

¿Yuridia abandonó a su hijo? La cantante aclara realmente qué pasó


Yuridia debutó como mamá en 2006 con su pareja de ese momento, el cantante Édgar Guerrero, de quien se separó y por lo que tuvo que radicar en la Ciudad de México.

"Fui mamá muy joven y despuesito de haber tenido a mi hijo yo me separé de su papá, cosa que se puede llegar a volver muy complicada cuando eres mamá primeriza y se te llena la vida de incertidumbres, la verdad, y es difícil. Me separé del papá de mi hijo y me vine a vivir a la Ciudad de México y el papá de mi hijo se quedó en Hermosillo a vivir".

¿A qué se dedica Phoenix?

Publicidad

El talento corre por las venas del joven por lo que ya ha dado a conocer sencillos como "Hijo De", "El M" y "Blanco" con un estilo de "corrido tumbado". Y tal parece que heredó el taleno vocal de su famosa mamá.

Publicidad