La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho

Pequeños Musical agradece por el éxito del dueto con La Arrolladora

El video de la mancuerna con "Romántico Incurable / Un Loco Solitario" ya superó el millón de reproducciones en YouTube
22 Jul 2020 – 04:27 PM EDT
Instagram de Aldo Franco
Crédito: El dueto "Romantico Incurable / Un Loco Solitario" es un éxito en plataformas digitales.

Cinco días le tomó a la colaboración de Pequeños Musical y La Arrolladora Banda El Limón, "Romántico Incurable / Un Loco Solitario", en superar el millón de reproducciones en YouTube.

Publicidad

Desde su llegada a las plataformas, la fusión logró captar la atención de los seguidores del regional mexicano con dos de sus icónicos exponentes.

Todos los detalles del dueto entre Pequeños Musical y La Arrolladora Banda El Limón


"¡Gracias! más de 1,000.000 de visualizaciónes en YouTube", agradeció Pequeños Musical en su cuenta de Instagram.

Para entrevista con NotiBanda de BANDAMAX, Aldo Franco, uno de los vocalistas de Pequeños Musical, compartió la experiencia de haber grabado los éxitos junto a Josi Cuen, de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho.


"Desde que escuché su voz (de Josi Cuen), impecable, como siempre, y me quedé fascinado. Cuando estuvimos platicando, le agradecí y lo felicité porque la verdad, qué manera de cantar, de meterse en la canción, por ahí, él me comentó que sus canciones favoritas son estas de 'Loco Solitario' y 'Romántico Incurable' y dice que está emocionado y que quedó impactado con los acordes, con la onda armónica que se le metió", dijo Aldo.

"A mí me gustó mucho esta fusión y pues agradecerle a Josi, a toda la empresa de La Arrolladora porque nos dieron esta facilidad para hacer este video, este contenido, y yo creo que quien sale ganando es el público porque pues afortunadamente tenemos este alimento, alegría de poder cantar en estos tiempos".

Pequeños Musical cuenta cómo han sido sus tres décadas de trayectoria


La experiencia de haber compartido la grabación con La Arrolladora fue algo que destacó Franco.

Publicidad

"Aquí está esta fusión que mucha gente no lo creía. Arrolladora sólo ha hecho una colaboración, con Espinoza Paz, y ahora con nosotros, entonces, encantados".

Esta versión de "Romántico Incurable / Un Loco Solitario" formará parte del disco Amor Es que prepara Pequeños
Musical.

¡No te pierdas!


Publicidad