Natalia Jiménez

Natalia Jiménez presume grabación con Banda MS

La cantante española publicó videos junto a la agrupación sinaloense mientras grababan su próximo sencillo
6 Jun 2019 – 11:52 AM EDT
Alan Ramirez, left, and Oswaldo Silvas, of Banda Sinaloense MS de Sergio Lizarraga, perform at the Billboard Latin Music Awards on Thursday, April 25, 2019, at the Mandalay Bay Events Center in Las Vegas. (Photo by Eric Jamison/Invision/AP)
Crédito: Eric Jamison/Eric Jamison/Invision/AP

La cantante española, Natalia Jiménez, ya se encuentra en Mazatlán para grabar junto a La Banda MS el tema “ El Color de tus Ojos”.

Publicidad

La ex vocalista de La Quinta Estación está en tierra sinaloense para comenzar el sencillo con la MS, el cual formará parte de su nuevo material discográfico como solista.

Después de su paso exitoso con La Quinta Estación, Natalia Jiménez probará, como solista, incursionar en el regional mexicano y qué mejor que hacerlo con una de las bandas más reconocidas de los últimos tiempos.

Esta colaboración no será la primera que haga la compositora española, pues en ocasiones pasadas tuvo la oportunidad de hacer dúo con Jesús Navarro, Edith Márquez, Sebastián Yatra, Lucero, David Bisbal, entre otros.

Natalia Jiménez presume encuentro con la Banda MS


A través de la cuenta oficial de Instagram, la española presumió su encuentro con la banda multipremiada con un video en la cual se puede a la agrupación y a la vocalista dentro de un estudio, lo que hace pensar que estuvieron grabando el próximo sencillo.


Publicidad