bandamax news

Los Tigres del Norte se presentaron con su tour 'La Reunión' en Culiacán

La agrupación le cantó a sus paisanos lo mejor de su repertorio
28 Nov 2022 – 02:01 PM EST

El Estadio Dorados de Culiacán, Sinaloa, recibió a Los Tigres del Norte con su famosa gira La Reunión.

Publicidad

Cobijados por su gente, la agrupación liderada por Jorge Hernández se presentó en su estado natal con los éxitos que los colocan como uno de los más grandes artistas de la música mexicana.


"Gracias Culiacán, muchas gracias, al final se nos hizo venir a nuestra tierra y estamos muy agradecidos, con ustedes, gracias por haber venido, gracias por venir a 'La Reunión' y esperamos no tardar tanto para regresar, los queremos mucho", dijo Hernán Hernández, bajista de Los Tigres del Norte.

En sus redes sociales, los llamados "Jefes de Jefes" expresaron su emoción por estar en Culiacán, lugar que los vio nacer.

"Sinaloa, para unos servidores, es sinónimo de #NuestraTierra, la que nos vió nacer y la que nos enseñó mucho de lo que nos hace ser quienes somos. Nuestra historia y la de este estado estan ligadas", publicó la cuenta de Instagram de Los Tigre del Norte.


#UnMillóndeGracias por todo el amor que nos compartieron esta noche #AmigasyAmigos, #FAMILIA".

Con su reciente triunfo en el Latin Grammy, el grupo norteño continuará con su exitoso tour por Estados Unidos, Guatemala, Colombia y El Salvador.


Publicidad