bandamax news

Julión Álvarez lanza nuevo video musical

El solista regional estrenó el video musical de su éxito 'Cuando Te Amé'
29 Mar 2019 – 07:54 PM EDT
Julión Álvarez está encantado con la llegada de su hija María Isabel
Crédito: Agencia México

Después del proceso legal en el que Julión Álvarez se vio involucrado por un presunto lavado de dinero, lanzó su clip “ Cuando Te Amé”, que formará parte del álbum “ Este Soy Yo”.

Publicidad

Durante varios meses, el cantante dejó de publicar trabajos audiovisuales que acompañan las letras de sus canciones, por lo que este sencillo se convierte en algo de suma importancia en la carrera de Julión.

Las acusaciones hacia el chiapaneco han sido retiradas en el territorio nacional, lo que provocó que pudiera compartir sus temas en las plataformas locales, sin embargo, en Estados Unido no ha sido dictada una decisión final.

Desde el anuncio oficial de la gira “Este Soy Yo, Gracias Por Creer”, el cariño de los fanáticos se ha hecho sentir para el oriundo de Chiapas con nuevas fechas y llenos totales, común denominador en el regreso del cantante.

El nuevo tema de “El Rey De La Taquilla” fue escrito por Hansen Flores, con quien logró colocar anteriormente el éxito “Fino Pero Sordo” en el Top Hot Song de Scanner Sound y Monitor Latino.

Publicidad