Mundial

Julio Preciado ya salió del hospital y se recupera en casa

Tras varios días hospitalizado, el cantante, quien aparece en una imagen con un semblante más delgado, ya se encuentra en casa
6 Dic 2018 – 02:37 PM EST
El pasado 1 de diciembre, Julio Preciado cumplió 52 años de vida.
Crédito: Instagram de Julio Preciado

Luego de permanecer varios días hospitalizado por una severa neumonía, Julio Preciado ya se encuentra en su casa de Mazatlán, Sinaloa.


En una imagen que circula en redes sociales, el ex vocalista de la Banda El Recodo luce más delgado y sin bigote.
En entrevista con Univisión, Dalia Preciado, hermana del cantante, aseguró que Julio tendrá que guardar reposo durante 15 días.
"Sí, ya salió (del hospital). Debe de tener muchos cuidados como obviamente debe de ser para una persona que acaba de salir de terapia intensiva”, declaró Dalia.
Para el cuidado de salud, Julio Preciado cuenta con una enfermera las 24 horas.
“El foco infeccioso que tenía y que le provocó la neumonía ya está casi erradicado, pero aún debe tener cuidados para no recaer y para que se recupere el cuerpo”.
Además, su hermana desmintió que el famoso intérprete estuviera conectado a un tanque de oxígeno.
Hasta que no esté totalmente recuperado, el también ex vocalista de La Original Banda El Limón no regresará a los escenarios.
Ya son cuatro ocasiones en lo que va de 2018 en las que Preciado ha tenido que ser ingresado al hospital por complicaciones de salud.
En septiembre pasado, el intéprete de "Acábame de Matar" sufrió un isquemia cerebral y se le detectó agua en un pulmón, derivado de una neumonía, situaciones que lo mantuvieron en vigilancia médica .
En pausa se encuentra el lanzamiento de un disco que grabó de corte ranchero y el cual será gratis a través de sus redes sociales.

Publicidad


Publicidad