BANDAMAX

Fidel Rueda estrena video oficial de 'Que Esto, Que El Otro ¡Salud!'

El músico se acompañó de influencers para el material audiovisual
29 Nov 2021 – 06:57 PM EST

"Que Esto, Que El Otro ¡Salud!", lo más nuevo que promueve Fidel Rueda, ya tiene video oficial.

Publicidad

El tema, lanzado en julio pasado, que fusiona el sonido de cumbia con el norteño, grabó su clip en un hotel de la ciudad de Guadalajara, donde se dieron cita influencers como Michel Chávez, Eddie Schobert, Mont Pantoja, Carolina Díaz, Edwin Mendoza, entre otros.

"Fidel Rueda nos presenta su más reciente video del tema 'Que Esto, Que El Otro ¡Salud!' que sin lugar a duda esta poniendo a bailar y a cantar a más de uno ya que ha tenido una gran aceptación con su público", comparte un comunicado de la oficina de relaciones públicas del cantautor.


Junto a este tema, el músico ha preparado más música y ha emprendido su faceta empresarial al abrir su sello disquero Rueda Music. Además, alista ya el regreso a los escenarios por Estados Unidos y con miras en México.

Rueda esta por cerrar el 2021 con presentaciones por Estados Unidos, y planeando el 2022 para poder empezar la gira por la República Mexicana.

El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, así como en radio tanto en México como en La Unión Americana.

Fidel Rueda cuenta cómo dejó pasar el tema 'A Través del Vaso'
Publicidad