bandamax news

Estos son los gruperos que formarán parte del nuevo álbum de Lucero

"La Novia de América" continuará su gira por Sudamérica, donde a ha tenido un gran recibimiento
7 Nov 2019 – 11:13 AM EST
Lucero

Lucero lanzó su tercer disco titulado “Solo Me Faltabas Tú”, con el que buscará seguir posicionándose dentro del regional mexicano.

Publicidad

La producción discográfica consta de 19 temas, seis de ellos son inéditos y varios de ellos fueron compuestos por Luciano Luna, compositor que ya tuvo la oportunidad de trabajar con la cantante.

“En el caso de Fonsi, Melendi, Carlos Rivera, Luciano Pereyra, Sebastianes, Recoditos, Gerardo Ortiz, son duetos que se dieron orgánicamente; me encantan todas las canciones, algunas son inéditas y otras covers”, dijo en conferencia de prensa.

En esta producción la intérprete destacó su evolución dentro del género, ya que considera que los sonidos de sus nuevos sencillos tienen un toque refrescante e incursiona el sierreño en algunos de sus éxitos.

Además del reciente lanzamiento de su álbum, la cantante comenzará su gira por países como Chile, Argentina y Brasil, donde ha conseguido llenos totales.

Ángela Aguilar aclara malentendido tras usar su celular mientras entonaban el himno ruso


Por último, la intérprete de “Necesitaría” mencionó que le gustaría celebrar sus 40 años de trayectoria dentro de la música en algún lugar especial de la CDMX.

Publicidad

“Me gustaría celebrarlo en el Zócalo, en la Plaza de Toros, no descartó Bellas Artes ni el Auditorio, donde sea, estará increíble estar cerca de muchos fans”, finalizó.

Publicidad