bandamax bandanews

Christian Nodal revela que ya no quería vivir y esta mujer lo salvo

El cantante dio a conocer un episodio de su vida del cual jamás había hablado
28 Jun 2022 – 12:35 PM EDT

Christian Nodal se convirtió esta semana en el primer artista del regional mexicano en ser portada de Rolling Stones en Español, una de las revistas más importantes de música.

Publicidad

Además de ser la principal figura del número del mes, el cantante sonorense dio una entrevista exclusiva a la publicación en donde reveló secretos nunca antes dichos.

Fue durante la entrevista que el intérprete de “Vivo en el 6” confesó que cuando era más joven pensó en quitarse la vida pero su abuelita le salvó la vida.

“No había papá, no había mamá. Mis padres eran mis abuelos. Una vez quise tirarme desde un segundo piso, creyendo que me haría daño, pero mi abuela me salvó: ‘¡Christian! ¡Chamaco pendejo!’”, confesó Nodal en la entrevista a Rolling Stone.


Además de esta impactante declaración por parte de Nodal, el cantante sonorense habló sobre su etapa antes de ser famoso. “Crecí pensando que todo el mundo vivía eso en su casa, ¿sabes? Pensé que todos debían cantar también, que todos hacían música. De niño tenía esa inocencia, y conforme fui creciendo, pues me di cuenta de que era un don muy bonito, y que era un regalo de Dios”.

Publicidad