Carín León

Carin León y Banda MS presumen su encuentro en Mazatlán y anuncian dueto

El cantante y la agrupación darán una sorpresa a sus seguidores
8 Sep 2021 – 07:11 PM EDT

Una "paliza al hígado" es la que alistan Banda MS y Carin León para sus fans con la colaboración musical que anunciaron en sus redes sociales.

Publicidad

El cantante sonorense compartió en algunas historias en su Instagram que se encontraba en Mazatlán, Sinaloa, en el estudio de grabación junto a integrantes de la famosa agrupación.

"Mi gente bonita, vean a estos hombres que están aquí, andamos en Mazatlán, Sinaloa, así que imagínense MS y su servidores, la puti#¿ que le vamos a pegar al hígado que tienen", dijo Carin León en su Instagram.

En los videos se aprecia a Alan Ramírez, vocalista de Banda MS, así como a Sergio Lizárraga, dueño de la formación sinaloense, Javier G. "El Tamarindo", productor de Carin, y a Pavel Ocampo, director musical de la MS.

Walo y Alan, de Banda MS, y Gustavo Ángel, de Los Temerarios, unen sus voces en tremendos palomazos


En otras historias se ve a Alan Ramírez y a Carin León entonando un fragmento de lo que seguro será un éxito musical más en sus carreras.

"Pero te probé los labios, no me pude detener, y besarte salió caro, un dolor me abrió los ojos y yo que a ti te amaba hasta con los ojos cerrados", cantaron los intérpretes.

Hasta el momento se desconoce el nombre del tema, así como su fecha oficial de salida.

Publicidad

Mientras, tanto Banda MS como Carin León se encuentran ofreciendo conciertos por Estados Unidos.

Carín León aparece cantando a capella y a todo pulmón éxito de Selena Quintanilla
Publicidad