bandamax bandanews

Ana Bárbara anuncia serie de videos con famosa Tik Tokera

La grupera sigue demostrando porque es una de las favoritas de las redes sociales
8 Ago 2020 – 10:52 AM EDT

Ana Bárbara es una de las gruperas que mejor ha sabido utilizar la aplicación de videos TikTok. “La Reina Grupera” es una amante de los tik toks y así lo demuestra todos los días compartiendo junto a sus hijos divertidos videos.

Publicidad

Ahora la intérprete de “Bandido” sorprendió a su seguidores al publicar un video de TikTok con la famosa modelo, Jailyne Ojeda, quien en su propia cuenta de Instagram recalcó que están preparando varios contenidos para sus perfiles


Los primeros dos videos que subieron a sus respectivos perfiles de la red social, suman más de 300 mil y 600 mil reproducciones cada uno, a tan solo 19 horas de su publicación y cientos de comentarios positivos. “Siempre bellisimas”, “me gustaría que el teclado tuviera suficientes letras para definirlas”, son algunos de los comentarios que se leen en los videos.

Durante la cuarentena tanto Ana Bárbara como Jailyne Ojeda se han convertido en dos de las mujeres más populares en Tik Tok, esto por la gran variedad de videos que comparten diario ya sea imitando, bailando, cantando o modelando.

¡Como dos gotas de agua! Ana Bárbara imita a María de Todos los Ángeles


En Tik Tok Ana Bárbara cuenta con dos millones de seguidores y todos sus videos han sido un éxito. Mientras Jailyne Ojeda cuenta con cinco millones de seguidores en la aplicación de videos.

Publicidad

Por otro lado, recordar que Ana Bárbara, a pesar de crear contenido diario para sus seguidores y ser parte de uno de los reality shows más vistos en Estados Unidos, también sigue adelante con su carrera musical.


Ana Bárbara realizó un dueto con Eduin Caz, de Grupo Firme, durante la final del programa Tengo Talento, Mucho Talento, de su éxito “Fruta Prohibida. Incluso, la grupera y el tijuanense insinuaron, a través de un video publicado donde se les ve en un estudio, que esta nueva versión saldrá para todas las plataformas digitales.


Publicidad