PUBLICIDAD

Conductora

Cynthia Urías

Conductora y actriz

Originaria de los Mochis, Sinaloa, inició su carrera de conductora a los 16 años de edad en el programa Sábados de Carrusel, a partir de ahí se dio cuenta que la conducción era una gran virtud que ella poseía. Poco después trabajó como locutora en una estación de radio y a partir de ahí decidió probar suerte en la Ciudad de México e ingresó al Centro de Educación Artística de Televisa.

Como actriz tuvo la fortuna de trabajar en telenovelas juveniles de gran éxito como: "El Juego de La Vida", "Así son Ellas", "Clase 406" y "Mujer de Madera", personificando siempre personajes antagónicos, pero con gran aceptación del público hacia su trabajo. Este año fue invitada por el productor Pedro Damián para tener una participación especial en la telenovela de gran éxito "Rebelde".

A principios del 2005, Cynthia demuestra su talento y simpatía en Bandamax al conducir el programa "Del Norte Pa´ rriba" a lado de Gabriel García, poco después tiene la oportunidad de hacer su propio programa "Las Más Picudas" donde actualmente te presenta los mejores 10 videos de la semana, y actualmente conduce también "Pa' la Banda", donde tiene invitados especiales e informa al público sobre las últimas novedades del medio grupero.

 

1.- Nombre Completo 

Cynthia Rocío Urias Félix 

2.- Lugar y Fecha de Nacimiento 

23 de Septiembre. 

3.- Idiomas 

Español e inglés 

4.- ¿Que hacías antes de entrar a Bandamax?

Era edecán, hacía capítulos para telenovelas, conducía eventos privados, etc. 

5.- ¿Cómo entraste a Bandamax?

Por medio de un casting 

6.- ¿Cuál es el trabajo más loco que has realizado? 

Fui botarga de Burundis 

7.- Algo que nunca harías 

Algo que vaya en contra de mi integridad personal y de mi familia

8.- Canción Favorita

El Sinaloense 

9.- Canción que no te gusta

"El venado", "el tiburón", "el aserejé", etc.

10.- La peor vergüenza que has pasado?

Una vez nos invitaron a mi hermana, una amiga y a mi a Las Vegas, y nos hospedaron en una suite de lujo en un hotel de 5 estrellas, pues estábamos todas emocionadas y asombradas de ver todo lo que tenía la suite, solo que había un problema, no encontrábamos la cama, ya le habíamos dado mil vueltas a la suite y la cama nomás no aparecía, así que mi hermana muy indignada llamó a la recepción para ver qué era lo que estaba pasando y mandaron a un botones, pues el chavo entró, aplastó un botón y bajó la cama, no hallábamos donde meternos de la pena.

PUBLICIDAD

Y en facebook