PUBLICIDAD

Conductora

Temas Relacionados

Blanca Martinez Musica bandamax

Blanca Martínez, "La Chicuela"

Es originaria de Monterrey, N. L., desde su infancia ha estado ligada al mundo del espectáculo, especialmente al teatro.

Con apenas 14 años de edad, Blanca Martínez hizo su debut teatral al lado del prestigiado actor Narciso Busquets. Ha participado en varias comedias musicales como: "La Estrella y el Estudiante" y "Amor le dicen a Veces" , esta última dirigida por Luis Martín.

También ha colaborado en importantes periódicos de Monterrey, de los que sobresalen "El Norte", "El Sol" y "El Metro". La Chicuela ha trabajado en revistas como coordinadora y directora editorial, "Monterrey Magazine", "Bombazos Musicales" y "Furia Musical" por mencionar algunas.

Con gran trayectoria dentro del Género grupero en Radio y Televisión. Actualmente es la conductora del programa "Capital Grupera con Furia" en Televisa Monterrey. Su credibilidad y experiencia en el género son innegables y su imagen es plenamente identificada por el pueblo.

Desde hace varios años conduce el Programa "Furia Musical" en Bandamax donde da a conocer de una manera fresca las noticias más sobresalientes del género grupero,

 

1.-Nombre Completo 

Blanca Esther Martínez de la Garza

 

2.-Lugar y Fecha de Nacimiento 

Monterrey, N. L. 5 de Julio

 

3.-Idiomas 

Un poco de inglés. Muy poco, la verdad

 

 4.- ¿Qué hacías antes de entrar a Bandamax? 

Dirijo la revista Furia Musical y tenía la sección Sin Rodeos en "Con Todo" y estoy en el programa Capital Grupera con Furia en Televisa Monterrey.

 

 5.- ¿Cómo entraste a Bandamax?

Entré a Bandamax desde que inició el canal bajo la producción en aquel tiempo de Juan Williams, y en esta nueva etapa quien me dio la oportunidad fue Alexis Núñez.

 

6.- ¿Cuál es el trabajo más loco que has realizado? 

Todos los trabajos que he realizado hasta el momento han sido maravillosos, y cada uno ha servido para aprender cada día más de este movimiento maravilloso que es la onda grupera.

 

 7.-Algo que nunca harías 

Nada de lo que después me pudiera arrepentir.

 

8.-Canción Favorita 

Me gustan muchas, entre ellas: "La que baje la guardia" que canta Alicia Villarreal y que es de Gilberto Gless, "Mátalas" que canta Alejandro Fernández y es de Manuel Eduardo Toscano.

 

9.-Canción que no te gusta

No hay alguna en especial que no me guste.

 

10.-La peor vergüenza que has pasado 

Cuando era jefa de prensa de Bronco, y en una ocasión que les estaba tomando fotos en los premios "Lo Nuestro" estaba tan nerviosa que me tembló mucho la mano y las fotos salieron movidas.

Si quieres conocer un poco más de Blanca Martínez, visita su sitio oficial: www.lachicuela.com En donde podrás encontrar lo mejor del ambiente grupero, así como los mejores chismes y anécdotas de tus artistas consentidos.

PUBLICIDAD

Y en facebook