La Reina te dice pros y contras de dar una segunda oportunidad

¿Qué hacer al terminar una relación? Hay ventajas y desventajas en ello, que la Reina te explica a detalle.

PROS

– PUEDES EMPEZAR DE CERO. Puedes reforzar los lazos con tu pareja, al empezar de cero la comunicación a veces resulta más cercana y será como volver a vivir su relación.

– FIJAN NUEVAS NORMAS. Al perdonar podrás fijar nuevas normas en la relación para asegurarte que todo saldrá mejor que la primera vez.

– PUEDE RENACER EL AMOR. Se podrán reinventar los dos, si realmente hay amor seguro funcionará.

– AMOR PARA SIEMPRE. Al intentarlo una vez más, puede que se den cuenta que el amor es real, pues ya conocen sus debilidades, defectos así como las virtudes.

– CONSIDERAN SI VALE LA PENA LUCHAR. Pueden considerar si realmente vale la pena regresar, pues al ya conocerse puede que den el todo.

 

CONTRAS

– PUEDES CAER EN RELACIONES TÓXICAS. No tiene nada de malo dar una segunda oportunidad, sin embargo hacerlo varias veces te hará verlo como normal, procura no caer en relaciones tóxicas y destructivas.

– AÚN EXISTE DESCONFIANZA. Si se mintió una vez, se puede repetir más veces. Si la otra persona no hace nada por recobrarla nunca podrán reconstruir la relación.

– LOS CONFLICTOS PUEDEN SER MÁS GRANDES. Si la primera vez no se entendieron, la segunda es más complicado, ya que la mayoría de las veces no logran superar y aceptar los errores.

– LOS CARÁCTERES. Si el motivo por el que se dejaron fueron sus caracteres, corres el riesgo de volver a pasar exactamente por lo mismo. Ya que es difícil lidiar con ello.

– LAS COSAS NO ESTÁN CLARAS. Debes dejar claro el por qué no funcionó, si nunca lo aclaran jamás funcionará el regreso.

Comenta ahora