PUBLICIDAD

Conductor

Antonio Aldeco

Conductor y Actor

Egresado del Centro de Educación Artística de Televisa, el celayense Antonio Aldeco ha participado como actor en telenovelas como "Soñadoras", "Infierno en el Paraíso", "Carita de Ángel", "Amigas y Rivales", "Las Vías del Amor", "Sueños y Caramelos", entre otras.

En 1999 incursionó como conductor en Televisión de "Fiesta Mexicana", a partir de ahí demostró su talento y recibió la oportunidad de conducir en Espacio, Festival Acapulco, Telejuegos y varios conciertos de artistas de talla internacional como: Pepe Aguilar, Cristian Castro, y Tucanes de Tijuana.

En junio del 2005 se incorpora a BANDAMAX con "Móntate", un programa lleno de colorido donde se puede conocer la fiesta nacional y la Charrería, y tiempo después evolucionó el concepto y cambió su nombre a "Bridón", lo que representa para Toño, una gran oportunidad para crecer en lo que más le apasiona.

Por otra parte, el conductor dotado de un gran carisma se incorpora a "Kiubo Kien Anda Ay" para presentar las mejores confrontaciones de la música grupera y otros géneros.

PUBLICIDAD

Y en facebook