PUBLICIDAD

El Premio

Bandamax

Fuente: Bandamax

El diseño de la estatuilla lleva la firma de Thelma Ruz, artista mexicana con más de 10 años de trayectoria.

Temas Relacionados

Premios Bandamax

Igual que la música, la estatuilla de los Premios Bandamax, se ha realizado con pasión, amor y mucha dedicación, pues dichas esculturas están elaboradas artesanalmente por manos mexicanas y representan el brillo de cada uno de los artistas premiados, con cristales montados pieza por pieza.

Este galardón es invaluable y no tiene precio. Obtenerlo es estar en el camino correcto, en un camino que se forja a base de trabajo duro, de innovación, de paciencia, de sacrificios y, sobre todo, de una enorme pasión por la música, por los escenarios y por el público. Cuando todos estos factores se juntan, las estrellas nos permiten seguir su brillante trayectoria y nos hacen parte de ella.

El diseño de la estatuilla lleva la firma de Thelma Ruz, artista mexicana con más de 10 años de trayectoria, quien ha participado en más de 130 exposiciones colectivas y 14 individuales, en México, Miami, San Diego, Nueva York, París e Italia. Es un honor para los premios Bandamax que sus manos estén involucradas en nuestra celebración.

Una tripleta de tubas de resina representan a los instrumentos de viento; esenciales en la música regional mexicana. Un instrumento ostentoso y lleno de alegría que no falta en ninguna de las canciones que musicalizan nuestras vidas. Los ganadores de estas increíbles piezas serán las estrellas más destacadas y radiantes de este año.

PUBLICIDAD

Y en facebook