null: nullpx

Virlán García presume su lado explorador en las Pirámides

El cantante logró llegar hasta la cima de la Pirámide del Sol
Publicado 20 Sep 2018 – 09:56 PM EDTActualizado 20 Sep 2018 – 09:56 PM EDT
Comparte
Default image alt
Virlán García Crédito: Gamboa Garcia, Juan Carlos

Como todo un orgulloso explorador de la cultura mexicana, Virlán García presumió en su vlog de YouTube una reciente visita a las Pirámides de Teotihuacán.El intérprete dio un recorrido por las Pirámides de la Luna y el Sol, así como la Calzada de los Muertos. "Es la segunda pirámide (la del Sol) más grande del mundo y está en México. Es algo muy increíble, las maravillas que puede tener nuestro País".En el video, Virlán demostró que tiene buena condición física, pues logró llegar hasta la cima de la emblemática construcción.

Ver esta publicación en Instagram

Como estuvo su día? ?

Una publicación compartida de Virlán García (@virlangarciaoficial) el

No te pierdas: Virlán García, de mexillennial a influencerVirlán García ideó el concepto "TVirlán" para ofrecerle a sus seguidores una faceta que va más allá de los escenarios.La joven estrella grupera es considerado como uno de los cantantes más influyentes dentro del género regional mexicano.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias voy a dormir bien contento con estos 900,000 en @instagram esperemos llegar al millón muy pronto ❤️???Una publicación compartida de Virlán García (@virlangarciaoficial) el

Comparte