null: nullpx

Vicente Fernández vuelve ‘más romántico que nunca’

El charro de Huentitán, Vicente Fernández, lanza 'Háblame', nuevo tema que forma parte de la esperada producción discográfica que marca su retorno
Publicado 27 Jul 2018 – 07:58 PM EDTActualizado 27 Jul 2018 – 07:58 PM EDT
Comparte
Default image alt
Vicente Fernández prepara el lanzamiento musical de su nieto Crédito: Sony Music

El nuevo álbum de Vicente Fernández lleva por nombre ‘Más romántico que nunca’ y con él, el charro se reencontrará con el público mexicano luego de una despedida temporal.

La íntima producción ya está disponible para pre-ordenarla en los servicios de música digital, e incluye los temas ‘En la cárcel de tu adiós’ – cuyo video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones- y un nuevo sencillo ‘Háblame’, tema de Paco Michel, con la dirección musical del recién fallecido Pedro Ramírez.

Cuando Vicente se despidió de los escenarios hace un par de años, le dijo a sus fans ‘ Mientras ustedes no dejen de aplaudir, su Chente no deja de cantar’ y con este regreso queda más que claro que su genio creativo y artístico no le permitió parar en este momento de su carrera.

Quien comenzara su trayectoria a inicios de la década de los 60 ha trabajado a través de los años en grabaciones y presentaciones en vivo, ganándose la admiración del público mexicano y más allá de nuestras fronteras.

Con más de 100 álbumes en los que lo mismo interpreta temas clásicos de José Alfredo Jiménez, hasta soundtracks de películas en las que ha participado y hasta tango, el legado musical del charro aún cuenta con canciones inéditas: ‘ Tengo más de 100 álbumes en el mercado y he grabado más de 300 canciones que aún no se han dado a conocer. Mi vicio es cantar’.El CD+DVD ‘Más romántico que nunca’ estará disponible muy pronto y aquí te presentamos las canciones que incluirá.

  1. Chacha linda
  2. Flores negras
  3. Háblame
  4. No me platiques más
  5. Agua salada
  6. Poquita fe
  7. Ojos tristes
  8. Rayito de sol
  9. Nunca, nunca, nunca
  10. En la cárcel de tu adiós
  11. Los verdaderos hombres
  12. Mi último fracaso
Comparte