Valentín Elizalde hoy cumpliría 38 años de edad.

El día de hoy Valentín Elizalde estaría cumpliendo 38 años de edad...

Ciudad de México a 31 de enero de 2017.- El día de hoy Valentín Elizalde estaría cumpliendo 38 años de edad, y lo recordamos con gran cariño, ya que nos dejó un legado musical que perdurará por siempre, pues su estilo y gran carisma lo convirtieron en un artista muy querido por el público.

 

“Tributo a Valentín Elizalde”, es el título del primero de tres discos que se realizarán para conmemorar al cantante originario de sonora. Dicho álbum incluye 19 éxitos de “El Gallo de Oro”, de los cuales 15 fueron regrabados en el mismo estudio y con el equipo original que Valentín usaba para conseguir ese estilo que lo caracterizaba.

 

En este material discográfico participan artistas y agrupaciones de la talla de: Ramón Ayala, Calibre 50, Banda Los Sebastianes, El Bebeto, Alfredo Ríos “El Komander”, Jovanko Ibarra, así como los hermanos y las hijas del fallecido cantante.

 

Y si quieres ser de los primeros en escuchar el disco completo, lo único que tienes que hacer es ingresar el próximo viernes 3 de febrero al Facebook de Universal Music a las 6:00 de la tarde (Horario centro de México) donde darán a conocer cada uno de los temas que conforman este material.

 

*G

Comenta ahora