null: nullpx

Toño Lizárraga se le va con todo a Lorenzo Méndez

El también ex vocalista de La Original Banda El Limón no está de acuerdo en cómo se dio la salida del novio de Chiquis Rivera
Publicado 9 Ago 2019 – 05:21 PM EDTActualizado 9 Ago 2019 – 05:21 PM EDT
Comparte
Default image alt
IMAGEN RELACIONADA: Toño Lizárraga estrena página de internet.

El cantante Toño Lizárraga le entró al quite en el escándalo por la separación de varios integrantes de La Original Banda El Limón, entre ellos, Lorenzo Méndez.Lizárraga, quien hace años también fue parte de la agrupación, comentó muy a su estilo sobre la salida de la pareja de Chiquis Rivera.

"Me da risa la actitud de Lorenzo, me da risa la actitud de varias personas que estuvieron ahí. Yo no tuve que colgarme en ningún chisme para andar metido en los primeros lugares como usted está acostumbrado", compartió en un video en Facebook."Que ahora venga un payaso a estarse subiendo al escenario inventando chismes, porque es lo único que sabe hacer". No dejes pasar: Chiquis Rivera apoya con todo a su novio LorenzoEl intérprete dijo que, en su momento, Méndez se refirió a él como su maestro.

"Usted con todo el respeto que me merece, usted vino a aprender de mí, usted me lo dijo en mi cara: ‘tú eres mi maestro’. Sabes que al principio nos unió una amistad y por eso me atrevo a hablar de lo que estoy hablando.Además, Toño Lizárraga se refirió a la salud de Salvador Lizárraga, fundador de la agrupación."¡Respeten al señor que todavía vive y está muy delicado de salud!”.Mientras tanto, Lorenzo Méndez alista junto a algunos integrantes de La Original Banda El Limón un nuevo proyecto que espera lanzar en 2019.

Comparte