Simón León revela su privacidad en Acceso Grupero

Simón León
Simón León
El cantante se siente honrado de ser el primer personaje en salir en el nuevo reality de Bandamax

Al natural es como Simón León resume su experiencia en Acceso Grupero, reality que está de estreno en Bandamax.

Sobre todo porque no tuvo chance de esconder o editar ciertas cosas de su vida, como hace en redes sociales. Así, sus fanáticos lo conocerán mucho más de cerca.

“El programa está buenísimo. Fueron tres días que estuvieron detrás de mí y, sinceramente, no fue incómodo sino chistoso e inesperado. El reality no está planeado, te filman tal cual eres.

“En las redes muestras cosas cuidadas y editadas. Pero acá no para que la gente conozca mi lado humano, que me gustan los tacos de tripa, de sesos y de cabeza”, reveló el oriundo de Coahuila.

Simón León acaba de lanzar Con La Bendición de Dios, su más reciente disco, el cual tiene éxitos como “En Buen Plan” y “Son Mis Vicios”.

Fuera de esas canciones, el intérprete de “Chiquilla Bonita” apenas empieza a despuntar en el género regional. Por eso está muy agradecido de que Bandamax se fijara en él para la primera entrega del show.

“Valoro mucho que apoyen a los nuevos talentos porque el canal pudo poner a una persona con más trayectoria; sin embargo, apostaron por mí y eso me pone contento y muy feliz”, expresó.

El que exista esta emisión, que se transmitirá los lunes, miércoles y viernes a las 22:00 horas, dejará muy bien parada a la música regional, comentó Simón León.

“El medio regional, para mí, no es ninguna moda. Está más fuerte que nunca, hay más propuestas y nacen bandas como solistas nuevos. Es un género muy competido en el que necesitas echarle acción”

“Estamos más fuertes que nunca y las reestructuras de Bandamax son el mejor ejemplo. La música va a agarrar mucha más fuerza y, lógicamente, a todos nosotros nos ayudará estar en su señal”, concluyó.

Comenta ahora